Portal REP

Transmitimos juntos CONEXIONES QUE INSPIRAN

 

Sabemos que el Talento Humano es la clave para el éxito de nuestro negocio. Por ello estamos comprometidos en crear el mejor ambiente laboral para el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Buscamos personas dispuestas a transmitir CONEXIONES QUE INSPIRAN, a través de la búsqueda permanente de la excelencia, la pasión por innovar y su compromiso con el desarrollo y bienestar del páis.

​Nuestra gestión ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con el premio Buenas Prácticas Laborales 2010.

Asimismo, la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) hizo entrega a REP del Sello de Certificación de Empresa Laboralmente Responsable, el cual nos acredita como una empresa laboralmente responsable con sus colaboradores, a través del cumplimiento de las regulaciones laborales y del respeto hacia la formalidad laboral.

Además, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa a través de su estudio MERCO Personas 2014, reconoció a REP dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en el país.​