Portal REP

Empresas que se conducen con Ética

Red de Energía del Perú, Consorcio Transmantaro del Perú e ISA Perú somos empresas que nos caracterizamos por reconocer la ética como principio rector de nuestra filosofía empresarial. La ética define el carácter global de la organización, es generadora de confianza para todos aquellos con quienes nos relacionamos

Contamos con un Código de Ética y Conducta que busca materializar la filosofía corporativa a través de criterios orientadores para la actuación de todos nuestros administradores y trabajadores. 

Como Empresas líderes de la transmisió​​n de energía eléctrica en el Perú, confiamos y respaldamos a​ nu​estro equipo humano. Sin embargo, sabemos también que requerimos mantener un canal de comunicación para ser alertados ante cualquier conducta indebida o acto ilegal que represente un perjuicio para la Compañía, sus colaboradores, contratistas, clientes, y/o la co​​​munidad en general. Por ello, la Compañía ha establecido una serie de lineamientos para la detección, prevención, detección, investigación y respuesta a cualquier evento de corrupción o fraude, definido como todas aquellas acciones o tentativas realizadas conscientemente para obtener pr​ovecho de las actividades de la Compañía. En ese sentido, solicitamos a la reconocida empresa Resguarda de Argentina que gestione nuestra Línea Ética, un mecanismo a través del cual se puedan efectuar denuncias confidenciales sobre hechos o circunstancias irregulares o contrarias a lo establecido en nuestras normas.

Si desea realizar una denuncia, puede hacerlo a través de los canales que se encuentran hacia la mano derecha (teléfono, correo electrónico y página web). Si ingresa a la página de Línea Ética, se le solicitará información sobre el área involucrada y una descripción de los hechos o circunstancias que le parecen sospechosas. Además encontrará la opción de adjuntar documentos que sustenten su denuncia.

¡Gracias por su colaboración!

  • Línea ética​
Si ingresas a la Página web de denuncias en línea, tienes la opción de adjuntar documentos a tu denuncia.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​