Portal REP
Clientes

Red de Energía del Perú S.A. (REP) opera sistemas eléctricos de potencia y alta complejidad apoyada en el equipo humano más experimentado del sector y en un Modelo de Gestión que le valió recibir el Premio Nacional a la Calidad el año 2007. A estos dos puntos se suma el objetivo de mantener procesos rigurosos y seguros para las personas, en equilibrio con el ambiente y socialmente responsables hacia la propia empresa y su entorno.


Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestra página de presentaciones.

Transmisión
Transportamos energía eléctrica en alta y muy alta tensión desde centrales de generación eléctrica ubicadas en todo el país para entregarla a empresas de distribución y a clientes libres. Brindamos este servicio de manera ininterrumpida, manejando una red de líneas de más de 8 mil kilómetros con potencias de 60 kV, 220 kV y 500 kV.
Operación
Gestionamos instalaciones de transmisión en sus etapas de planeación, ejecución en tiempo real, evaluación y mejoramiento. Garantizamos la óptima operación y la confiabilidad del servicio de nuestras instalaciones y las de nuestros clientes a través de dos centros de control, uno principal y otro de respaldo.
Mantenimiento
Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de transmisión, subestaciones de potencia y equipos de alta y muy alta tensión en todo el país.